El proceso de venta de una casa es uno de los procesos más estresantes que hay, dicen que junto con un divorcio o el nacimiento de un hijo y a veces incluso coincide alguna de estas circunstancias. Por ello es muy importante contar con el asesoramiento y la buena acción de un equipo profesional que va a hacer que ese proceso sea todo un éxito.
Nosotros pensamos, ¿Quieres vender tu casa? ¿O tener tu casa a la venta? No es lo mismo si lo piensas un segundo.
Cuando un propietario llega a BON LAR, con la idea de poner su casa a la venta, y se sienta con alguno de nuestros expertos agentes inmobiliarios, se dan cuenta de que vender una casa no solo es ponerla a la venta.
¿Cuánto vale mi casa?
¿Y en qué plazo la puedo tener vendida?
Y nosotros somos expertos en dar la respuesta adecuada a cada una de estas preguntas.
A la primera, porque conocemos la zona como la palma de nuestra mano y tenemos la información y datos de la oferta y del precio de cierre de las propiedades, esto nos acertar con el valor de mercado de una propiedad.
A la segunda, sabemos el tiempo medio que se tarde en vender una propiedad con sus características cada barrio o zona de Rivas en el mercado actual, es decir, conocemos al “tasa de absorción” de cada propiedad tipo. Esto junto con la estrategia de marketing y comercialización correcta nos da la confianza para determinar el precio y plazo en el que podemos vender una propiedad.
Pero hay ocasiones en las que en el proceso o durante el proceso de comercialización de la propiedad, nuestro cliente vendedor nos comunica que ha encontrado un comprador, sí, porque hay veces que pasa, puede ser que lo comente en el trabajo que va a vender su casa, o que se entere un vecino, o en colegio de los niños, nunca se sabe….
En estas ocasiones, seguimos trabajando por y para el cliente vendedor, se siente igualmente respaldado y acompañado en todo momento, y realizamos todos y cada uno de los procesos que haríamos si hubiéramos localizado nosotros al comprador, durante este tiempo nuestro cliente sigue con la tranquilidad y seguridad de que nosotros seguimos trabajando por y para él, para llevar a feliz término la compraventa en Notaria.
Nosotros celebramos esas ocasiones en las que el cliente vendedor nos trae él mismo al comprador. Porque lo importante es cumplir con su objetivo: vender al mejor precio y en el tiempo que necesita.