Expertos en operaciones inmobiliarias
Nuestro Equipo está comprometido con los valores de integridad y transparencia de cara a nuestros clientes, tanto en los servicios de comercialización que prestamos a los propietarios como de las propiedades que ofrecemos a los compradores. Nunca dejamos que la ganancia a corto plazo nos impida transmitir el necesario conocimiento sobre la transacción de un inmueble o prestar nuestro mejor consejo a los interesados. Nuestra conducta está basada en principios éticos y eso mismo esperamos del comportamiento de nuestros clientes.
Creemos que la comercialización de propiedades es una profesión con futuro, porque tanto compradores como vendedores sin experiencia valorarán siempre el apoyo personal y la pasión por el servicio de un experto inmobiliario con conocimientos profundos y actualizados del mercado de su zona. Somos una empresa innovadora pero concebimos la tecnología inmobiliaria, que abrazamos siempre desde el principio para mejorar nuestro desempeño, como un medio al servicio de las personas y no a la inversa. Creemos en un futuro comprometido con el medio ambiente y la solidaridad entre las personas. Y actuamos para hacerlo posible.
Partiendo de nuestro Equipo y los valores con los que estamos comprometidos, y siendo coherentes con nuestra visión del futuro, en BONLAR asumimos como misión principal facilitar a propietarios, por una parte, y compradores por otra, la consecución de sus objetivos y la realización de sus sueños, con el menor esfuerzo de su parte y con la tranquilidad de estar operando con nosotros en un entorno transparente, confiable y seguro al 100%. Ganar la aprobación de nuestros clientes hacia nuestro trabajo y posteriormente su recomendación es el objetivo que nos motiva cada día.
María José Marrón Criado
12/09/2024Encantada con el servicio. Muy profesionales. Lo recomiendo 100%.
Concha Salido Masso
05/09/2024Confiamos en Bonlar para la venta de nuestra vivienda y tomamos la mejor decisión, todo han sido facilidades en la gestión, por ello damos las gracias a todo el equipo que lo compone
Mariano Herrero
04/09/2024Excelente. Vivo en Rivas y quería alquilar mi piso de Madrid. Por comodidad, contacté con dos Inmobiliarias, muy conocidas y anunciadas en los medios de comunicación, y, por proximidad, con Bon Lar. La diferencia de Bon Lar con las otras dos fue decisiva: la profesionalidad, documentación y trato de Bon Lar fue muy superior en todo. El director, José Ignacio, es un verdadero experto, sumamente competente, y el resto de empleados muy amables y profesionales. Ellos se ocuparon de todo. El piso se alquiló en seguida, en condiciones inmejorables y conté - y cuento - en todo momento con el apoyo y asesoramiento de Bon Lar. Un acierto en todos los sentidos.