Quiénes somos

Expertos en operaciones inmobiliarias

EL EQUIPO BON LAR ASESORES INMOBILIARIOS

UN EQUIPO CON VALORES


Nuestro Equipo está comprometido con los valores de integridad y transparencia de cara a nuestros clientes, tanto en los servicios de comercialización que prestamos a los propietarios como de las propiedades que ofrecemos a los compradores. Nunca dejamos que la ganancia a corto plazo nos impida transmitir el necesario conocimiento sobre la transacción de un inmueble o prestar nuestro mejor consejo a los interesados. Nuestra conducta está basada en principios éticos y eso mismo esperamos del comportamiento de nuestros clientes.


ASÍ VEMOS EL FUTURO

Creemos que la comercialización de propiedades es una profesión con futuro, porque tanto compradores como vendedores sin experiencia valorarán siempre el apoyo personal y la pasión por el servicio de un experto inmobiliario con conocimientos profundos y actualizados del mercado de su zona. Somos una empresa innovadora pero concebimos la tecnología inmobiliaria, que abrazamos siempre desde el principio para mejorar nuestro desempeño, como un medio al servicio de las personas y no a la inversa. Creemos en un futuro comprometido con el medio ambiente y la solidaridad entre las personas. Y actuamos para hacerlo posible.


NUESTRA MISIÓN

Partiendo de nuestro Equipo y los valores con los que estamos comprometidos, y siendo coherentes con nuestra visión del futuro, en BONLAR asumimos como misión principal facilitar a propietarios, por una parte, y compradores por otra, la consecución de sus objetivos y la realización de sus sueños, con el menor esfuerzo de su parte y con la tranquilidad de estar operando con nosotros en un entorno transparente, confiable y seguro al 100%. Ganar la aprobación de nuestros clientes hacia nuestro trabajo y posteriormente su recomendación es el objetivo que nos motiva cada día.


Nuestro clientes opinan

Imagen del autor de la reseña

Tanita A C

21/05/2024

Hemos quedado muy satisfechos con la venta de nuestra vivienda con la Inmobiliaria BON LAR. la gestión ha sido rápida y muy bien gestionada. Queremos hacer una mención especial a Ricardo, ( Asesor Inmoboliario), por su profesionalidad, generando en nostros confianza y seguridad en todo el proceso de la venta. No hemos podido elegiir mejor. Estamos muy agradecidos.

Imagen del autor de la reseña

Sergio

13/04/2024

La Agente Inmobiliaria Inma es un encanto de persona, cercana y muy profesional, ojalá todos fueran igual?

Imagen del autor de la reseña

Esther Pizarro Avila

08/04/2024

Ha sido un placer ser atendidos por Ana. Nos llevó el alquiler de nuestro actual piso, de forma rápida y eficaz. Muy profesionales y resolutivos.

Google  4,8 (388 Opiniones)