DETERMINAR EL VALOR DE MERCADO REAL DE LA PROPIEDAD
Utilizando herramientas de big data y a partir de nuestro conocimiento experto del mercado de la zona y el estado de la propiedad, con el fin de anticipar objeciones de potenciales compradores.
SALIR CON EL ÚLTIMO PRECIO QUE EL PROPIETARIO ESTÉ DISPUESTO A ACEPTAR
Salir con un precio más alto significa perder a los compradores más interesados y ayudar a tus vecinos a vender sus propiedade Al final, el mercado es el que decide el precio final de tu vivienda, no tú ni nosotros.
SALIR CON LA MÁXIMA POTENCIA DE MARKETING DESDE EL PRINCIPIO. LO NUEVO VENDE
El momento crítico en toda campaña de marketing es el lanzamiento del producto. En BONLAR no escatimamos recursos al principio porque sabemos que el 80% de los compradores interesados aparece en las primeras semanas de la campaña.
PREPARAR LA VIVIENDA PARA LA VENTA Y ELABORAR CONCIENZUDAMENTE LOS MATERIALES DE PRESENTACIÓN Y PUBLICIDAD
Una vivienda puede mejorar mucho su capacidad de venta con un trabajo de home staging, en lo que somos expertos en BONLAR. La fotografía profesional, el tour virtual, el vídeo o el dossier de venta también son factores determinantes en la eficiencia de la venta.
CUALIFICAR BIEN A LOS COMPRADORES PARA NO PERDER TIEMPO NI ESFUERZOS
No todos los compradores son solventes ni están lo suficientemente motivados para comprar la propiedad que les gusta. En aras de la eficiencia, es fundamental diferenciar los compradores reales de los aspiracionales.
AGENTES FORMADOS EN TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
La venta es un arte que no es fácil de dominar. Por eso nos preocupamos de formar a nuestros agentes desde el principio en las mejores técnicas de negociación para obtener resultados.
NO NOS CONFORMAMOS CON LA PRIMERA OFERTA
En las primeras semanas de la campaña, sabremos el potencial de venta de la vivienda. Nuestro precio de salida es el mínimo, y animamos a los compradores a hacer ofertas competitivas por encima de ese precio.
Contacte ahora con nosotros