Rivas Vaciamadrid acoge por segundo año consecutivo, los días 30 y 31 de mayo de 2015, una nueva edición de la Spartan Race, considerada la mejor carrera de obstáculos del mundo y una de las pruebas más duras del planeta. Tras el éxito del año pasado, con más de 8000 participantes, el comité organizador ha vuelto a elegir nuestra ciudad y en concreto el Auditorio Miguel Ríos y sus alrededores como el escenario de esta carrera que cuenta ya con más de 8.500 inscritos.
Todo espartano se enfrentará a 5 kilómetros (modalidad Sprint), y a 12 kilómetros (modalidad súper) en un circuito de campo a través de bosques, arbustos, suelo irregular y colinas, con raíces, cables, agua y superficies resbaladizas. La Spartan Race tiene un formato de tandas de salida de unos 150-250 atletas que saldrán cada 15 minutos después de la primera, excepto si se quiere participar compitiendo contras los mejores en la tanda “élite” que saldrán todos a la vez.
Cualquier persona puede participar en la carrera siempre que sea mayor de 16 años para la prueba "Sprint" y 18 para la categoría "Super”. El participante deberá hacer una declaración firmada que no tiene ninguna lesión ni problema físico grave que pueda impedir su participación o que no lo recomiende. Las inscripciones son hasta el 29 de abril por 79 euros, y si se hace con posterioridad pero con fecha límite hasta el 29 de mayo el precio es de 99 euros.
En BON LAR, que somos unos auténticos espartanos del sector inmobiliario, hemos querido aprovechar esta ocasión para que una de nuestras “guerreras”, Belén Martínez, se enfrente a la Spartan Race y demuestre que no hay obstáculo que no se pueda superar con esfuerzo y dedicación ¡Mucho ánimo Belén! Si tú también quieres participar puedes inscribirte pinchando aquí.
Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.