Es algo que, algunas veces, también nos pasa. El propietario de una vivienda contacta con nosotros para dejar el proceso de venta en nuestras manos. A continuación, firmamos un acuerdo de exclusiva compartida y, finalmente, es el propio propietario quien, a través de sus contactos, encuentra al comprador ideal. Esto no supone ningún problema para el proceso de venta. Si quieres saber más, a continuación te contamos cómo actuamos en estos casos.
Dicen que el proceso de venta de una casa es uno de los más estresantes que existen, junto con un divorcio o el nacimiento de un hijo y, a veces, incluso coinciden en el tiempo alguna de estas circunstancias. Por ello, es muy importante contar con el asesoramiento y la buena acción de un equipo profesional. De esta forma, te asegurarás de que el proceso sea todo un éxito.
En tu caso, ¿Quieres vender tu casa? ¿O tener tu casa a la venta? Si no piensas por un instante, no es lo mismo.
Cuando un vendedor o una familia entran en las oficinas de Bon Lar con la idea de poner su casa a la venta y se sientan con
alguno de nuestros expertos agentes inmobiliarios, se dan cuenta rápidamente de que vender una casa no solo es poner un anuncio y esperar a que suene el teléfono.
La mayor preocupación de nuestros clientes suele ser el plazo y el precio. Nosotros somos especialistas en conseguir ambas metas: Vender al mayor valor posible y en el tiempo que necesitas.
Por regla general, se realizan una serie de acciones a la hora de poner una casa a la venta. Se revisa la documentación, se ponen en marcha todo tipo de técnicas de marketing, se realiza un estudio de la zona con herramientas especÃficas que nos permiten conocer el mercado y la zona a fondo...
También, cuando es necesario, llevamos a cabo estrategias de decoración o home staging, junto con un buen reportaje
fotográfico profesional, tour virtual con tecnologÃa Matterport, que nos ayuda a la hora de realizar visitas y resulta muy cómodo tanto para compradores como vendedores.
Todo ello junto con un seguimiento de los contactos recibidos de posibles compradores interesados y una calificación de ellos, entre muchas otras acciones que no se ven.
Pero hay ocasiones en las que se inicia todo este proceso y todo se precipita. Porque, de repente, a nuestro cliente vendedor le surge un interesado por el inmueble, un conocido que se entera de que vende su casa, un vecino con el que coincide en el rellano de la escalera, simplemente hablando en el colegio de los niños, alguien cercano a la familia...
En estas situaciones, el cliente vendedor se siente igualmente respaldado y acompañado en todo momento por nosotros. Realizamos las mismas acciones que cuando somos nosotros quienes hemos encontrado al comprador hasta formalizar la compraventa en notaria.
El vendedor está tranquilo. Porque ha tenido, durante todo el proceso de venta de su vivienda, a todo un equipo de profesionales que han velado para que nada falle y que todo esté perfecto en el dÃa de la firma.
En Bon Lar somos especialistas en todo lo relacionado con la venta de viviendas en Rivas Vaciamadrid. Si quieres vender tu propiedad, ponte en contacto con nosotros y encontraremos al comprador ideal. Y, si eres tú quién finalmente lo encuentra, te acompañaremos igualmente durante todo el proceso.
¡Celebramos esas ocasiones en las que es el cliente vendedor quién nos trae al mejor comprador posible! Y esto sucede, a veces, incluso antes de sacar la vivienda al mercado.