Si estás esperando un bebé o estás intentando tener uno, una de las cosas que tendrás que preparar para su llegada será su cuarto, y disfrutarás decorándolo a tu gusto con todo tu amor. Por eso, para que quede perfecto, en el post de hoy te contamos algunos de los errores más comunes al decorar un cuarto de bebé.
Cuando pensamos en el cuarto perfecto para nuestro bebé, nos imaginamos una habitación llena de colores y juguetes, la tÃpica habitación de pelÃcula. Pero lo cierto es que conseguir ese cuarto es muy difÃcil, además tenemos que adaptarnos al espacio que tenemos, por eso debes tener en cuenta que sobrecargar la habitación a la larga será un incordio, por eso lo imprescindible de un cuarto de bebé es la cuna, una cómoda-cambiador y una silla o butaca.
Mientras tu pequeño sea un bebé no hay problema, pero cuando crezca lo normal es que le de por experimentar su vena artÃstica en las paredes o que simplemente las manche sin querer, por eso, opta por papeles y pinturas lavables, para que su cuarto pueda estar tan perfecto como siempre.
Con un niño, cualquier medida de seguridad es poca, por eso debes asegurarte de que las ventanas del cuarto tengan seguridad extra para que no puedan abrirlas fácilmente, que los muebles acaben en esquinas redondas o que los enchufes sean de seguridad.
Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.