Somos un equipo

Un buen equipo inmobiliario es clave para trabajar con eficiencia, profesionalidad y alegría. Pero también lo es para dar un mejor servicio al cliente. Un equipo donde la comunicación y compañerismo fluyen evita malentendidos en la atención al cliente. Un equipo inmobiliario bien formado y dispuesto a ayudar, soluciona los imprevistos más rápido y da respuestas más adecuadas.

Si acudimos a un servicio donde hay un buen clima laboral, lo notaremos en seguida: nos sentiremos como esos magnates de las películas que se presentan ante cualquier persona con un equipo de abogados, asistentes y secretarios a sus espaldas. Usted habla con una persona, pero tiene a muchas a su servicio.

El Alfa 10 somos un gran equipo inmmobiliario. Somos compañeros, amigos, colegas y asesores. Lo somos de manera natural y programada. ¿¿¿Cómoooo??? Somos colegas de manera natural, por que lo natural en las personas es llevarse bien, ayudarse y sentir cariño. Y la verdad, con personas como las que trabajan en Alfa 10 es algo muy fácil y, cómo podéis ver en este vídeo, nos encanta trabajar aquí :)

[embed][/embed]

Pero también somos amigos a propósito. Seguimos unas pautas muy sencillas para que el buen ambiente reine en la oficina y se transmita a nuestros clientes. Así es fácil sentirse parte del mejor equipo inmobiliario.

10 ACTITUDES PARA UN BUEN AMBIENTE EN LA OFICINA

¿Se aplica todo esto en tu empresa? ¿Crees que nos hemos dejado alguna actitud? Y más importante, ¿quieres trabajar en Alfa 10 Red Inmobiliaria? ¡Te estamos esperando!