Las Ramos" y Jesús: las mejores experiencias de clientes de Alfa 10"

Venta pisos Alfa 10

Mirad la alegría que desprende la familia Gallués Celaya. Sencillos y cariñosos, es imposible no sentir ternura al verles y escuchar sus risas. Algo así le pasó a la persona que les vendió su piso a estos clientes de Alfa 10.

 

Les vio frente a nuestro escaparate buscando un piso y los padres de María Ramos le recordaron a los suyos. La silueta de Jesús con la txapela provoca una sonrisa instantánea, que evoca tiempos más sencillos y felices.

Historias de nuestro clientes. Las

La vendedora les preguntó si buscaban piso, porque ella nos había encargado la venta del suyo. Había sido de sus padres y estaba perfectamente acondicionada para facilitar la vida a personas mayores. La familia Gallués Celaya vive en Sangüesa pero casi toda su familia está en Burlada, así que querían mudarse más cerca. Apuntaron el piso y entraron a nuestra oficina. Amparo estaba preparándose para disfrutar de las fiestas de Burlada, iba a cogerse el puente fiesta, pero al conocer lo que necesitaban supo que había un piso para ellos. Renunció a su día libre y preparó las visitas. También ella se había contagiado de ese espíritu risueño y enérgico de “las Ramos”, como se autodenominan ellas mismas. A “las Ramos” y Jesús les encantó uno de los pisos que vieron. Amparo llamó a la propietaria. La vendedora recibió la llamada y cruzó los dedos para que fueran ellos. Amparo ya conocía la historia, le dijo que sí, que eran los que habían coincidido en el escaparate. Y así quedo cerrada la venta. Es una historia sencilla, sin complicaciones, pero que a nosotros nos ha hecho mucha ilusión. A veces las cosas salen solas, ambas partes no sólo se quedan satisfechas, sino que se cogen cariño. La vendedora ha decidido dejar todos los muebles y todo lo que ellos necesiten. Le daba pena desprenderse de la casa donde creció, pero no podía haber imaginado unos propietarios mejores. “Las Ramos” también están felices y muy agradecidas, como son ellas. Y Jesús sigue con su txapela y soltando piropos, ¡algo que a nosotras nos encanta! Cuando el trabajo se hace con cariño, las cosas salen bien. Esperamos poder contaros muchas más historias como esta o la que ya os narramos de Pilar. Seguro que nos estamos dejando muchas en el tintero que también merece la pena publicar. Por ello, si has sido cliente y te gustaría que publicásemos tu historia, ponte en contacto con nosotros a través de los comentarios, de nuestra oficina o de nuestro Facebook o déjanos tu teléfono y te llamamos: